Gastromolino

Reserva mesa

El comedor de Gastromolino se ubica en el antiguo moledero, en la parte superior del molino. Sólo tiene 16 plazas, por lo que hemos dividido el aforo en franjas horarias para que puedas disfrutar al máximo la experiencia.

Antes de reservar

Algunas cosas que deberías saber.

¿CÓMO RESERVAR?

Las fechas disponibles aparecen marcadas en color verde. Deberá marcar el número de comensales, elegir la fecha y elegir una hora de llegada antes de formalizar su reserva.

AFORO Y CAPACIDAD

El comedor del restaurante tiene una capacidad máxima de 16 personas. Por cuestiones de distribución del espacio, sólo podemos admitir un máximo de cuatro personas por mesa. Contacta con nosotros si vienes en grupo o tienes necesidades especiales.

ACCESIBILIDAD

El comedor de Gastromolino está ubicado en la tercera planta de un molino de viento del siglo XVI. El acceso se realiza a través de una escalera de caracol que puede resultar imposible para personas con movilidad reducida.

BAÑO

El molino no dispone de baño propio. El aseo más cercano está junto al Castillo de Consuegra.

LLEGAR EN COCHE

El acceso al Cerro Calderico está permitido para turismos y vehículos inferiores a 9 plazas. Al llegar verá dos señales de prohibido: no se preocupe, sólo se aplican a autobuses y caravanas. Podrá aparcar junto a Gastromolino sin problema.